martes, 12 de mayo de 2015

Hoy no quiero pensar en ti

No quiero saber cuan lejos estas, no quiero que nadie me diga lo que ha sido de tu vida ni  que me platiquen lo que hiciste ayer.
No quiero pensar en ti por que cada vez que tu recuerdo llega a mi mente mis sentimientos se confunden, me inundan las ganas de llorar, la tristeza se apodera de mis sentidos cada vez que mi cerebro dice que no estas aquí.
Pero si, tu recuerdo me confunde, me llena de inseguridades y luego me hace sonreir, sonreir como aquella vez que caminamos sin rumbo, me hace cerrar los ojos y pensar en nuestro primer beso, el más torpe y el que más risa nos dio.
Recuerdo como nos conocimos, recuerdo el día en que me dijiste que sabías quien era yo, fue extraño, no supe si reír y disculparme por no recordarte o salir corriendo, salir corriendo por que en mi interior siempre había creído que nos conocíamos y nunca me había atrevido a decirlo.
Contigo las cosas se dieron solas, las letras en cada palabra se revolvían, jugaban y daban saltos hasta convertir el tu y el yo en el nosotros.
Ahora creo que en nuestra historia el nosotros estuvo antes que todo lo demás, desde la primera vez que platicamos hasta el día en que nos perdimos en la ciudad y yo solo podía pensar que si estaba contigo, si caminaba a tu lado tomando tu mano no podía estar perdida, de alguna forma sabía donde estaba y sabía que ese era justo el lugar al que quería llegar.
Por eso no quiero pensar en tí, por que cada vez que visitas mis pensamientos me olvido de todo, de lo que hago, de por que lo hago y me pregunto si lo que estoy haciendo en este preciso instante me acerca a tí o me lleva en sentido contrario
No quiero pesar en tí por que sé que cada vez que lo hago mi cordura sale corriendo y mis emociones se apoderan de mi dejándome a merced de mis deseos y en mis deseos siempre estas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario