martes, 21 de abril de 2015

Gracias

Me gusta la manera en que me haces enamorarme de cada cosa, primero fueron los tulipanes, luego quise ir a la ciudad de México cuanto antes (aún no lo cumplo pero lo haré), me hiciste querer recorrer cada calle, cada mercado, descubrir las estaciones del metro y conocer más de un museo, me hiciste adorar una ciudad que no conozco e imaginarme parada en medio de una plaza (con todo y manifestantes).
Luego me atrajiste lentamente hacía una alberca con pétalos de tulipan, a una fiesta de disfraces; me hisciste odiar, amar e imaginar la vida de cientos de personas, algunas veces me describías su entorno, me dejabas conocer la textura de sus manos y otras apenas me mencionabas sus nombres.
Hace un buen tiempo hiciste que casi quisiera cambiarme el nombre, que quisiera cambiarte a ti, que deseara estudiar en una escuela en la orilla del mundo o que me creyera una princesa que no temía a nada, que buscaba un camino y lo encontraba en cuevas subteráneas, entre gnomos.
Desde siempre hiciste que me encantaran los gnomos, incluso sigo creyendo que hay uno en mi cabeza, total, si otras personas pueden tener ardillas por que no puedo yo tener un pequeño duende.
Me hiciste sentir el ardor que produce una hiedra en mi piel, me hiciste desear alejarme del pasto y luego querer pasar la vida entera recostada en un jardín.
Pero lo que más me gusta de tí no es que estés siempre a mi lado o que siempre tengas una palabra a cada pregunta, adoro que seas el mejor en ayudarme a buscar "Esa palabra, que no es esa, pero tengo en la punta de la lengua" y que siempre me des el sinónimo que busco, te tomo tu tiempo poder hacerlo pero ahora eres todo un experto.
Pero definitivamente lo que me une a tí, es tu facilidad de hacer que me imagine nuevos mundos, nuevos lugares, que descubra sitios nuevos y me enamore de alguien o algo diferente cada que estoy junto a tí, es tu manera de expresarte, de ser libre y solo mío al mismo tiempo, de hacerme enojar cuando no dices lo que quiero escuchar y de hacerme comprender que es mejor saber lo necesario y no solo lo que uno desea.
Hoy solo te ofrezco una palabra a cambio de tantas historias, a cambio de tantos momentos y de infinitas sensaciones, una palabra son la que espero entiendas todo lo que has dejado en mí: Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario