miércoles, 25 de febrero de 2015

Soy un caso perdido

Siempre he creído que toda persona tiene un toque de despistada,olvidar detalles puede llegar a ser divertido, bueno hacer batallar a alguien más cuando olvida algo siempre es bastante entretenido...
Como esa vez en que hice sufrir a mi despistado ex novio haciéndole creer que se había olvidado de mi cumpleaños o aquella ocasión en que molesté a mi mejor amiga por "haber olvidado imprimir la presentación del trabajo" que por supuesto se entregaba al día siguiente...
Pero los problemas aparecen cuando el despistado eres tú y entonce no sabes si arrancarte la cabeza, llorar o salir corriendo (de donde sea que estés) y en esta ocasión como en muchas otras la despistada era yo...
Mi día comenzó a las 8:20 de la mañana... cuando una voz lejana decía "uno, uno; uno, dos, uno, fiiiiiirmes ¡YA!" fue en ese desagradable momento en el que me dí cuenta de que la luz que entraba por la ventana era mucha para ser tan temprano...mmm suspicious
...espera, ¿Dónde demonios dejé mi celular? bah! otra vez se descargo, pero demasiada luz= mucho sol, mucho sol= ES TARDÍSIMO!!!!!
Me levanté intentando no caerme de la cama por que por supuesto hoy las sábanas parecían estar en mi contra, me lavé la cara corriendo, me vestí como pude tomé mi bolsa y salí en cuanto pude (que bueno que me bañé en la noche)
No supe ni como llegué al buleard que esta a cinco cuadras de mi casa para tomar un taxi (que en mi diccionario mental significa gasto imprevisto que elimina la posibilidad de comer helados o chocolates).
En sus marcas, ¿listos?, ¡fuera!... me pongo crema, polvo y rubor antes de llegara la mitad del camino, voy bien... rimel y el mágico hidratante para labios de EOS sabor menta en el siguiente semáforo, termino y aún faltan dos minutos para llegar a mi trabajo... ;)
Arreglo la bastilla de mi pantalón entrego (aunque no quiero) el dinero al taxista y saludo con un Buenos días al hombre en la puerta como todos los días, pero normalmente no me mira así ni contesta bu-buenos días, ¿Qué pasa? tal vez tuvo una mañana tan apresurada como la mía.
Por si las dudas saco mi espejo y reviso mi rostro: no me manche de rimel, no tengo mejillas de Heidi, parece que todo esta bien... No, algo esta raro pero ¿Qué es? mi cabello, Dios, mi cabello...
En ese momento ya no di gracias por haberme bañado la noche anterior, mi cabello parece una bola enorme de hilos en mi cabeza, esta enredado, literalmente traigo un almohadazo que cualquiera podría ver a metros de distancia... 
-Buenos días.
-Buenos días (primer día en que encuentro al que espero sea mi futuro jefe y justo hoy en que parece que un remolino paso por mi cabeza)
Entro a la oficina, arreglo en medida de lo posible mi cabello y comienzo a trabajar... todo parecía ir bajo control hasta que un compañero de la escuela escribe ¿Me pasas la tarea de la clase de las 5?
-Había tarea??? soy un desastre...
Por si tenían el pendiente, terminé mi tarea antes de escribir esto
Que tengan un lindo día, gracias por leerme. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario