miércoles, 7 de enero de 2015

Manzanas..

Al salir del trabajo, durante la hora de la comida me dieron ganas de comprar manzanas, la razón aún la desconozco, pero las compré y caminé de regreso, elegí una de las calles que casi nunca recorro, una de esas calles por las que camino cuando quiero no pensar en nada...
Ví una dulcería, un centro de impresiones, un puesto de periódicos que anuncian la muerte de quién sabe quién y después tu...
Espera, ¿Qué haces tú caminando por una de miiis calles?, menos mal lo he dicho en silencio...
Sentimientos, colores, aromas y besos vienen a mi mente, un millar de recuerdos, de historias que nunca pude borrar por un problema con el botón "delete" de mi cerebro o tal vez por que mi corazón los guardo en esa cajita que dice "abrir una vez cada mucho tiempo".
Veo los buenos momentos pero sé que no me puedo detener, debo seguir caminando por mi calle para no pensar...
Demasiado tarde.... ya he comensado a pensar, a pensar en esas caminatas, en un abrazo, en tu nariz, tu sonrisa y tus zapatos... te veo de pronto como aquel día en que te conocí, como aquella vez que sin saberlo se convertiría en la primera de muchas... y sin saber por qué, sonreí..
Pero no, le he dicho a mi mente que no existías por mucho tiempo, me he hecho creer que yo te había inventado, pero los nervios, las ganas de salir corriendo, me dicen que eres real... al menos lo suficientemente real para hacerme pensar mil cosas en un minuto...
...
Estás más cerca de lo que creí y en lugar de decir hola me abrazas y yo solo respondo "Me tengo que ir", camino sin voltear a verte, tomas mi brazo y te digo adiós, es la media cuadra más larga de mi vida...
Sigo adelante esperando que corras detrás de mí o que yo consiga el valor suficiente para voltear a verte, lo que pase primero...
De pronto veo las manzanas, se ven más lindas de lo que las recordaba...

"Y todo lo que hay y todo lo que soy es y será tuyo desde hoy..." Esteman -Aquí estoy yo feat. Andrea Echeverry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario